Envios y devoluciones


Envíos y portes para Península y Baleares

Los gastos de envío que a continuación se detallan son válidos sólo para la Península Ibérica y Baleares. Otros destinos deberán ser consultados

1. Condiciones de envio

El paquete se envia a través de Correos mediante Carta Certificada o Paquete Azul, entregandolo en el domicilio del cliente.
El plazo de entrega aproximado está detallado en la descripción de cada producto, usando siempre el de mayor plazo cuando el pedido este compuesto de productos diferentes. En caso de no disponer de algún articulo o el plazo de entrega fuera diferente al especificado nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega.
Los plazos de entrega son siempre en dias hábiles sin incluir sábados, domingos y festivos.

FORMAS DE PAGO
 
1. Contra reembolso

El pedido se paga en el momento de recibirlo. Esta forma de pago tiene unos gastos adicionales.
 
2. Transferencia Bancaria

Contacte con nosotros para realizar el pago mediante Transferencia Bancaria.

 
3. Tarjeta de Crédito (PAYPAL)

El cliente pagará por este sistema de pago su compra en el momento de realizarla.
Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.  

Paypal es un sistema de pago totalmente seguro, conocido y utilizado en todo el mundo. Seleccione la opción paypal, y una vez confirmado el pedido se abrirá la pagina de paypal con el coste total del pedido. Allí puede entrar con su cuenta (también es posible hacer el pago sin registrarse) y realizar el pago de su pedido.
Si no dispone de una cuenta paypal, puede registrarse gratuitamente en http://www.paypal.es  
 
4. PAGO EN TIENDA
Si elige la opción de recogida de su pedido en nuestra tienda de Badalona y desea realizar el pago a su recogida, seleccione la opción de pago contrarrembolso en el proceso de confirmación del pedido.    Aceptamos pagos con tarjeta en nuestra tienda.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
 
1. Cambios
 
1.1. Mercancía defectuosa
En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 48h facilitando una descripción del problema.
Si el material debe sustituirse el cliente deberá enviar la mercancía corriendo nosotros con los gastos de envío. Los productos defectuosos serán sustituidos y enviados de nuevo al cliente. En caso de no tener stock, le abonariamos el importe de su pedido.
 
1.2. Cambios
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío .
En caso de que el error fuese nuestro, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envío una copia de la factura.

Los productos personalizados no admiten cambio.
 
2. Devoluciones

 
Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.
No se aceptarán devoluciones de los productos personalizados,
Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista.
Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevo. Productos que vayan con embalaje tipo "blister" , no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.
Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.
Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones o cambios de artículos a la baja tendrán un plazo mínimo de 10 días por trámites administrativos.

PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP), le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros automatizados de la empresa.

La principal finalidad de dicho fichero es la de mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por esta empresa.

Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada. Sólo se enviará el boletín de novedades a los clientes que así lo soliciten.

Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

Esta empresa asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes.

En todo momento tiene el derecho a acceder, cancelar o rectificar sus datos personales contactándonos mediante este formulario o por correo postal.

Copyright © 2017 . Tu tienda online FLORI - Un mundo personalizado.